jueves, 11 de febrero de 2016

Un nuevo individuo

Antes de empezar me gustaría dejaros primero un vídeo representativo de cómo es un verdadero Gyaruo: 

Lo primero que debería preguntarme es cómo sería mi vida diaria si un gyaruo viviese conmigo, pues bien, para empezar debería analizarlo a partir de nuestros gustos personales, como por ejemplo la música, a parte de que nuestros gustos musicales sería totalmente distintos y no coincidiríamos con la emisora de radio, sí variaría el sonido en el hogar. Yo me considero una persona muy silenciosa, mientras que los gyaruos suelen ser más escandalosos, por tanto no es lo mismo cuando yo entrase a la cocina a por un vaso de agua que el joven japones, yo apenas haría ruido, por contra el nuevo individuo entraría probablemente cantando y abriendo y cerrando cajones y puertas de forma brusca y descuidada, lo que generaría bastante ruido en comparación conmigo. Aquí os dejo algunos vídeos para contrastar mi vida con la de un estudiante gyaruo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario