martes, 2 de febrero de 2016

Mi domesticidad sentimental

Para un mayor entendimiento antes de empezar a hablar de forma detallada sobre la domesticidad, primero deberemos definir qué es la domesticidad. Pues bien, para mi la domesticidad es aquel espacio fisco y habitable para las personas, y por tanto, también se puede definir como aquel lugar donde se lleva a cabo el desarrollo de la actividad humana.

Además, dado que es un espacio físico donde habita el humano, dicho espacio se encontrará "personalizado" conforme a los gustos y aficiones de la persona que lo habita para llevar así una vida más confortable, por ello decimos que el contenido deja de ser aleatorio y comienza a ser definitorio. Esta última aclaración puede provocar un poco de confusión ya que deja la definición de domesticidad un tanto abstracta.

Pero entonces,¿cuál es el verdadero significado de la domesticidad? Coma ya he dicho en el anterior párrafo podemos deducir que está directamente ligada a la personalidad de las personas. No obstante, ¿de donde sale la personalidad de una persona? Pues la personalidad no es más que el producto de los gustos e ideales de un individuo, es decir, de la creatividad propia. Así pues, ¿qué es la creatividad? Para mi, y supongo que para todo el mundo, la creatividad es arte.

Para concluir, podemos observar que la palabra domesticidad está conectada con muchos términos importantes, de los cuales se deduce una importante fórmula con la que se puede conseguir una mayor comprensión:
Arquitectura=Domesticidad=Personalidad=Creatividad=Arte


No hay comentarios:

Publicar un comentario