martes, 9 de febrero de 2016

Un nuevo individuo

Tras haber presentado mi domesticidad en el proyecto pasado, voy a proceder a analizarla con mayor profundidad, destacando así aquellas ideas clave, ya mencionadas con anterioridad. En primer lugar me gustaría decir que he comprendido un poco más lo que es la domesticidad con los proyectos ya presentados del pasado Viernes, como que la domesticidad no comprende solamente un espacio limitado por 4 paredes, sino que va más allá, es decir, el arte de la domesticidad es ilimitado.

Mi proyecto tratará de como vivo mi domesticidad sentimental compartida con un joven japonés de la tribu de Gyaruo. Cuando digo tribu, me refiero a una tribu urbana de japón, esta tribu está caracterizada por llevar un estilo de vida un tanto extravagante, cuyos gustos se manifiesta a través de su vestimenta, su música y su personalidad.

En esta imagen se muestra un grupo de estudiantes gyaruo. Su ropa, su pelo y las poses de cara a la fotografía da mucho en que pensar. Da la sensación de que son graciosos, con vitalidad, gran positivismo y sobretodo que les gusta ser el centro de atención, un factor clave que determinará su domesticidad y que posteriormente se tendrá que compaginar con mi propia domesticidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario