jueves, 4 de febrero de 2016

Mi domesticidad sentimental


Para concretar mejor acerca sobre mi domesticidad sentimental aquí os presento dos lugares de mi casa en los cuales me siento más cómodo. Probablemente os estaréis preguntando por qué he subido una foto del sótano y no de mi habitación, pues bien, en mi caso mi habitación no es un lugar tan especial, simplemente es un cuarto donde guardo mi ropa y me dedico a dormir básicamente, sin embargo, en el sótano es donde se desarrolla toda mi actividad particular, como hacer deberes, deporte, videojuegos...Es por tanto un lugar acorde con mis gustos y donde más relajado me encuentro.
También he añadido una foto del salón, ya que aquí es donde mayor actividad se desarrolla de toda mi familia, y es así además uno de los lugares donde más relajado estoy.
Comentaré un poco más las imágenes en clase para concretar un poco mejor el concepto de mi domesticidad sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario