jueves, 18 de febrero de 2016

Prótesis doméstica

A continuación me planteé cómo diseñar una prótesis que nos permita a mí y a mi compañero gyaruo sentir nuestra domesticidad allá donde vayamos.

Pensé en mi compañero, y lo analicé profundamente, hasta que me dí cuenta de que se identificaba principalmente en dos cosas: su estilo extravagante de vestir, y sus gustos únicos para la música. Entonces se me ocurrió diseñar lo siguiente:



Os presento a lo que llamo yo el "gorro musical", una prótesis que combina el estilo de vestir de un gyaruo, pues la gorra ha sido decorada con logotipos de videojuegos y bandas heavy metal típicas de japón y muy apreciadas por estas tribus urbanas modernas de la zona. Además de ser acompañado por unos cascos del mismo estilo, que les proporcionará el sonido de la música que a ellos les gusta. En la proxima exposición del viernes detallaré mejor mi proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario