domingo, 17 de abril de 2016

Ceremonia doméstica

BOTELLÓN EN CASA

En esta domesticidad escenográfica hemos escogido el tema del botellón en casa ya que es la opción más divertida y entretenida, al menos para mí y nos supe a su vez un gran reto al intentar representarlo en forma de proyecto.

La primera cuestión que se nos plantea es cómo vamos a interpretar el proyecto y como lo vamos a proyectar. Lo primero que tuvimos en cuenta fueron los elementos que íbamos a necesitar para realizar un botellón, así como la bebida, las cartas, vasos... todo lo necesario para pasarlo bien y distraernos con juegos durante la noche.


Además tuvimos que analizar el botellón a través del tiempo, es decir, de ver como cambiaban los elementos, música, personas y escenarios con forme pasaba la noche, de esta forma vimos conveniente hacer una medición doméstica con respecto a los distintos factores que influían de forma directa en la ceremonia y realizar con estos datos un proyecto que refleje la domesticidad escenográfica en cuestión. Adjunto a continuación el proyecto ya finalizado. 


A continuación mostraré los enlaces de los blogs de los integrantes de mi grupo donde se puede encontrar más información acerca de esta ceremonia domestica de botellón en casa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario